MONITOREO DE CALIDAD DE AGUA


Monitoreo de calidad de agua

En Hidrosat y Medio Ambiente S.A.C. contamos con equipos y materiales para realizar muestreos en el cuerpo marino, ríos, lagos y lagunas. Nuestro personal está debidamente capacitado para la toma de muestras de acuerdo al tipo de industria o de actividad.

Trabajamos con laboratorios que se encuentren bajo la norma 17025, debidamente acreditados ante el INACAL.

Participativo:

En Hidrosat y Medio Ambiente S.A.C. capacitamos a la comunidad para que participe en los programas de monitoreo ambiental generando confianza en las poblaciones del área de influencia directa de las empresas.

Agua subterránea:

En Hidrosat y Medio Ambiente S.A.C. contamos con equipos y materiales para realizar muestreos de agua subterránea. El agua subterránea es un recurso muy extendido, pero en contraste con el agua superficial, los cambios en su cantidad y calidad frecuentemente son procesos muy lentos que ocurren debajo de la tierra en grandes extensiones. Puesto que no es posible determinar estos cambios simplemente, es necesario utilizar redes de monitoreo e interpretar los datos obtenidos a fin de controlar los impactos de la extracción del agua subterránea y de las cargas de contaminantes. Nuestro personal está debidamente capacitado para la toma de muestras de acuerdo al tipo de industria o de actividad.


Agua potable para consumo humano:

En Hidrosat y Medio Ambiente S.A.C. contamos con equipos y materiales para realizar muestreos de agua potable para consumo humano. El acceso al agua potable es una necesidad primaria y por lo tanto un derecho humano fundamental. Nuestro personal está debidamente capacitado para la toma de muestras según el reglamento de la calidad de agua para consumo humano.

Trabajamos con laboratorios que se encuentren bajo la norma 17025, debidamente acreditados ante el INACAL.

Efluentes:

En Hidrosat y Medio Ambiente S.A.C. contamos con equipos y materiales para realizar muestreos de efluentes, realizando una evaluación sistemática y periódica de la calidad de un efluente en un punto de control determinado, mediante la medición de parámetros de campo, toma de muestras y análisis de las propiedades físicas, químicas y microbiológicas de las mismas, de conformidad con el protocolo de monitoreo de aguas y efluentes. Nuestro personal está debidamente capacitado para la toma de muestras de acuerdo al tipo de industria o de actividad.

Trabajamos con laboratorios que se encuentren bajo la norma 17025, debidamente acreditados ante el INACAL.

Ofrecemos un servicio de calidad, llámenos al:
RPC: 993-713789